Fortalezca su parque móvil con semirremolques usados
Los semirremolques se utilizan especialmente en el transporte de larga distancia y especial. Los semirremolques más pequeños se instalan en furgonetas. Sin embargo, normalmente se utilizan en camiones pesados. Existen semirremolques para distintos usos en distintas versiones:
Gracias a su gran volumen de carga, las cabezas tractoras con ganchos son muy populares. Otra ventaja decisiva es su amplio espacio de carga que permite transportar cargas largas y grandes cantidades de mercancía a granel. Además, los semirremolques se pueden cambiar de forma flexible, por lo que podrá utilizar el camión articulado rápidamente y en muchos lugares. Su cómoda aerodinámica y el consecuente bajo consumo de combustible aumentan su rentabilidad. Otro factor importante: Con los semirremolques se elimina el costoso desacoplamiento del remolque para cargar y descargar. Así ahorrará tiempo y dinero.
Tanto si necesita un semirremolque abierto o cerrado, un semirremolque cisterna o un semirremolque para un contenedor frigorífico, MAN TopUsed le ofrece una amplia gama de semirremolques. Confíe en la mejor calidad y la amplia gama de tipos y marcas y encuentre el complemento perfecto para su parque móvil.