Fortalezca su parque móvil con camiones para el transporte de automóviles usados de primera clase
Para transportar automóviles se utilizan carrocerías especiales para chasis, remolques y semirremolques con diseño abierto o cerrado. Los camiones para el transporte de automóviles grandes pueden transportar hasta diez turismos a la vez o proporcionar espacio para varios vehículos pesados.
Normalmente, el transporte de vehículos se lleva a cabo en carrocerías abiertas. El modelo estándar dispone de dos pisos. Los modelos para el transporte de tractoras pesadas, maquinaria para construcción, remolcadoras u otros vehículos industriales pesados, debido a la distribución del peso y la altura de la carrocería para mercancía, normalmente se construyen con una plataforma baja y una superficie de carga de, al menos, cuatro metros de largo. Estos vehículos pueden soportar hasta más de 20 toneladas de carga útil.
Para vehículos nuevos de lujo, coches clásicos o coches de carreras se utilizan transportes cerrados. Para equipar estos vehículos de hasta 14 metros de largo, se utilizan carriles ascendentes o una plataforma de carga, medios de anclaje y, a menudo, cabrestantes hidráulicos. El modelo estándar, con una carrocería de cuatro metros de altura y alrededor de diez toneladas de carga útil, puede transportar hasta seis automóviles en dos pisos.
Encuentre el camión para el transporte de automóviles usado para usted en MAN TopUsed y disfrute de la alta calidad de nuestros vehículos usados. Le ofrecemos camiones para el transporte de automóviles de segunda mano de todos los fabricantes, con todas las categorías de peso y con una amplia gama de servicios. La solución a sus necesidades de transporte están a tan solo unos clics. Lleve sus mercancías a su destino sin un arañazo