MAN Now

Actualizaciones para su nueva generación MAN Truck. En cualquier momento y en cualquier lugar. MAN Now

Ir al vídeo

De un vistazo

  • Actualizaciones de software sin necesidad de ir al taller
    MAN Now transmite las funciones directamente a su nueva generación MAN Truck, de forma inalámbrica a través de Internet móvil.
  • Amplia gama de prestaciones
    Desde actualizaciones de mapas hasta programas de conducción: nuestras actualizaciones de software aportan más eficiencia, seguridad y confort a su vehículo.*
  • Sencillo, rápido y justo como lo necesita
    Con unos pocos clics podrá adaptar de forma flexible las funciones de su nueva generación MAN Truck a las necesidades de su empresa, en cualquier momento y lugar.
  • Pruebe gratuitamente los datos de tráfico en tiempo real
    La función MAN OnlineTraffic es gratuita para sus MAN Trucks a partir del año del modelo 2020 durante uno o dos años, dependiendo del navegador.

MAN Now. Actualizaciones de software inalámbricas Over-the-Air

MAN Now aporta más eficiencia, seguridad y confort a su vehículo. Gracias a la moderna tecnología Over-the-Air, puede actualizar numerosas funciones de software de su nueva generación MAN Truck en cualquier momento y de forma completa.

  • Más tiempo de actividad para su nueva generación MAN Truck
    Ahórrese el tiempo que tarda en llegar al taller. Con MAN Now, las actualizaciones de software pueden transferirse o instalarse a través de Internet móvil ahorrando tiempo. Esto le permite adaptar su vehículo de forma flexible a las nuevas necesidades del negocio sin necesidad de acudir al taller.
  • Más eficiencia, más seguridad, más confort
    Desde programas de conducción para ahorrar combustible o realizar maniobras seguras, hasta información actualizada sobre el tráfico para ahorrar tiempo en las rutas y la ampliación de los idiomas de visualización: Gracias a nuestra amplia gama de prestaciones, podrá aumentar aún más el rendimiento de su nueva generación MAN Truck. Además: la cartera de MAN Now se amplía constantemente con funciones adicionales.
  • Actualización rápida y fácil
    Contarte las funciones que desee en la RIO Plattform en unos pocos pasos. MAN Now comprobará automáticamente qué funciones están disponibles para su vehículo. Poco después de la contratación, la función se transferirá automáticamente a su vehículo. Y en pocos minutos, el conductor podrá instalar la actualización mediante un proceso guiado. Algunas de las funciones se proporcionan incluso de forma totalmente automática, sin que el conductor tenga que intervenir.
  • Activación inicial gratuita de MAN OnlineTraffic
    Entre en el mundo de MAN Now con la función MAN OnlineTraffic. Los datos en tiempo real sobre la situación del tráfico se muestran en la navegación del vehículo y permiten un guiado eficaz de la ruta. La activación inicial de MAN OnlineTraffic es gratuita para sus MAN Trucks a partir del año del modelo 2020. La suscripción finalizará automáticamente al cabo de un año con un MAN Mediasystem Navigation Advanced de 7" o dos años con un MAN Mediasystem Navigation Professional de 12,3".

MAN NOW: EN CUALQUIER MOMENTO. EN CUALQUIER LUGAR.

MAN Now le ofrece las funciones del vehículo que necesita para su nueva generación MAN Truck en un abrir y cerrar de ojos, en cualquier momento y lugar.

MAN Now Digital Services

Tecnología MAN Now para el reequipamiento inteligente y rápido de las funciones del software sin necesidad de ir a taller.

Descubra las actualizaciones de software MAN Now y obtenga la función MAN OnlineTraffic con activación inicial gratuita en su nueva generación MAN Truck.
Ir a contratación en el Marketplace

*Las funciones MAN OnlineTraffic y MAN MapUpdate están disponibles para sus MAN Trucks a partir del año del modelo 2020 con RIO Box instalada y activada. Además, puede reservar más prestaciones para sus camiones MAN a partir del año de fabricación 2022 con la RIO Box instalada y activada. MAN Now comprueba si su vehículo cumple los requisitos necesarios para la función correspondiente antes de realizar la reserva. MAN Now está disponible para los vehículos de los estados pertenecientes a la UE más Noruega, Suiza y el Reino Unido.